Frases de niños (Lo que aprendo de Sara 2)

Frases de niños.Normalmente, mientras cenamos vemos al odioso Bob Esponja. Pero a veces consigo poner las noticias. Y Sara, con la sabiduría de sus 5 años, las comenta. Estoy por enviarlas a las Frases de niños del Hormiguero…:

– Me pregunta por Vaclav Havel. Le explico que Checoslovaquia se separó, pacíficamente, en dos países. Respuesta escéptica: “Como se van a separar si los países no se mueven, y siguen estando uno al lado del otro” : )

– Nos anuncia que, cuando ella sea presidenta (mira qué bien, ¡seré la madre de la señora presidenta!) no nos va a dejar comer carne y habrá que dar dinero a los pobres. ¡Eso sí es un programa claro y sintético!

– Me pregunta: “Mama, cómo van a saber los presidentes que se hacen recortes sociales si ellos no ven lo que pasa dentro de las casas…”. Pues porque los ordenan ellos, Sara, que no todos los presidentes tienen un programa de gobierno tan progresista como el tuyo.

Y eso en la misma noche. Si me escapo más veces de Bob Esponja, me da para escribir un libro : – )

3 pensamientos en “Frases de niños (Lo que aprendo de Sara 2)

Responder

