Deseos y buenos propósitos para 2012

Como parece que los mayas se equivocaban (aunque hemos hecho puntos para darles la razón), yo dejo aquí mis propósitos para 2012, el año en que (una vez más) se iba a acabar el mundo:

– Mucha perseverancia. Porque nadie regala nada, tampoco en los años bisiestos, y la voy a necesitar para conseguir lo que quiero para mí y los míos.

– Buena dosis de paciencia. Porque lo bueno se hace esperar, y yo no quiero que cuando llegue encuentre mi silla vacía.

– Toneladas de amor y cariño. Porque hay mucha gente que se los merece, y no quiero quedarme sin suministros a medio año. Lo voy a repartir todo.

– Buen juicio y capacidad para relativizar. Lo primero, para distinguir el grano de la paja, a los buenos de los capullos malintencionados. Lo segundo para, pase lo que pase, poder parafrasear siempre a la gran Scarlett O’Hara: “Mañana será otro día”.

– Mucha guasa. Porque a veces pienso que es eso, y no el dinero como se suele afirmar, lo que mueve el mundo y nos ayuda a tirar para delante.

– Y salud para los míos. Que con salud y ganas de seguir, se sigue.

¡Feliz 2012 para todos!

Responder

