Gracias, Pino y Cansado, por descubrirme a Richard Cheese y su Creep

Por favor, quien puede oír esto y aguantar sentado en la silla. Te sacude el muermo en segundos. Mi más sincero agradecimiento desde aquí a Javier del Pino y Javier Cansado por utilizar esta canción como sintonía en A vivir que son dos días, de la Cadena Ser. Muy fan ; )

14 pensamientos en “Gracias, Pino y Cansado, por descubrirme a Richard Cheese y su Creep

    • ¿A que sí? Aunque según mi amiga Maite, nos gusta porque no le tenemos aprecio al original de Radiohead. Yo no lo conocía, y sí, es una buena canción, pero un pelo deprimente. Y yo en estos momentos, necesito swing : ) ¡Un saludo!

  1. Pingback: Javier Cansado vuelve al A Vivir para ser el amo del SEO | Literatura y más

    • Hola. Lo mismo he pensado yo cuando visto las canciones que vienen en el CD: echo en falta Creep. Hoy Javier del Pino ha comentado la selección y ha dicho que no ha podido incluir algunas piezas porque no ha ha conseguido los derechos de autor. Tal vez ha sido el caso de las dos que citas… Buenas noches y gracias por comentar.

    • ¡Bien por ti y bien por Juan Aranaz! Has desvelado el misterio: la canción es “Suits Are Picking Up the Bill” y el grupo, al que no conocía, es Squirrel Nut Zippers Por cierto, el vídeo también me parece muy bueno, muy acorde con lo que evoca el tema.
      Gracias y un saludo.

  2. Pingback: Mi blog ya no es un bebé | Literatura y más

Responder

