Adiós 2013, hola 2014

Según me informa WordPress, hay por ahí 5.800 personas que se han tomado la molestia, en algún momento de 2013, de pasarse por mi blog. A la mayoría ni siquiera los conozco. Algunos llegaron, y se quedaron. Otros maldijeron a Google por traerles a donde no querían y huyeron despavoridos. A todos (pero especialmente a los que leyeron y comentaron o me regalaron un ‘Me gusta’) os deseo un muy feliz 2014.

Un año en Literatura y más: Haz click para ver el reporte completo.

2013 no ha sido un buen año para la mayoría. Para mí, en lo personal, se ha ido un familiar cercano (y buena gente, de esos que hacen el mundo un poquito más habitable). En lo profesional, las expectativas son buenas, pero lidio cada día con la incertidumbre de los nuevos proyectos. La indignación ha sido una constante (leyes injustas, corrupción, conflictos y pisoteo constante de los derechos de los más débiles en todo el mundo). Por suerte también han estado ahí los amigos, la familia, los ratitos de risas, las ganas de luchar…

Hay una película que tiene un título que va que ni pintado para los tiempos de crisis: El lado bueno de las cosas. Es un chute de buen rollo y de risas, que no está de más para acabar el año con buen pie. Al final de este post os dejo el tráiler. El año que viene seguiré por aquí, no faltéis, que pasaré lista… ¡FELIZ 2014!

Anuncios

2 pensamientos en “Adiós 2013, hola 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s