Blogueros generosos

award-155150_1280En este primer trimestre del año he tenido la suerte de ser nominada para varios premios a blogs. Quiero agradecer su generosidad a Nuria C. Mallart (Inspirando letras y vidas) por la nominación al Premio Excellence; a Zcoer (Ti Falansi Imos) por nominarme al Best Blog; a Juliana Amavet (Pinceladas narrativas) por su nominación para The Very Inspiring Blogger Award; y a Antonio Caro (Velehay) por nominarme al Black Wolf Blogger.

Os quiero recomendar a todos que los leáis. Desde estilos muy diferentes, todos viven la escritura, y las conexiones que genera entre las personas, con pasión y generosidad. Cualquiera de ellos encaja en estas nominaciones, ya que pretenden acercarnos blogs aún jóvenes, pero con mucho camino por delante (espero que sea así y que ninguno desfallezca en publicar su blog, pese a la crónica falta de tiempo que todos padecemos).

Y por último, contesto las preguntas que tan amablemente nos hacía zcoer a las personas que nominó al Best Blog (aquí quedan por si alguno os animáis a contestarlas también):

*Lugar que más te haya maravillado al viajar: Vietnam. Siempre digo que en dura pugna con Turquía. Me maravilló su gente amable, sencilla, orgullosa de su pasado y su presente. Y el país en sí: los paisajes, la arquitectura, la comida… Qué pena no poder repetir… de momento.

*¿Con qué animal te gustaría ser?: Si pudiera convertirme en uno, escogería un pájaro. La sensación de poder volar debe ser increíble.

*¿Qué momento del día es el más relajante para ti?: Este. Por la noche, sola en el comedor de casa escribiendo.

*¿Qué sientes cuando escribes?: Que soy más yo que nunca. Que hago lo que más me gusta. Que lo hago sola pero me siento acompañada. Que quisiera poder comprar tiempo para hacerlo más a menudo.

*¿Por qué decidiste crearte un blog?: Por vanidad, seguro, todos tenemos nuestro punto vanidoso (los escritores seguro). También para no dejar sin escribir (o para que no quede abandonado en un cajón) lo que no puedo publicar en otro sitio (cuentos, reflexiones…).

*¿Cuál es para ti el género de escritura más complicado de escribir?: La novela. No porque le dé más mérito que a un cuento. Simplemente por su extensión. Requiere una constancia y un tiempo que no he sabido encontrar aún.

*¿Alguna vez has intentado volver a un sueño que ya habías tenido antes?: Sí. Y también he intentado seguir dormida para no interrumpir uno que iba por buen camino. Pero no lo voy a revelar ; )

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s